12 noviembre 2009

POSO-PERSONALIDADES

A lo largo de nuestra vida pasan por nosotros lugares, amigos, novios, familia, ilusión, tristeza, inseguridad, miedo, kiko, valentía, errores , aciertos, tortilla de patatas, chupa-chups, pollo en pepitoria , pelotazos, calipos, cocido , colgajos, ford fiesta, tic-tac, alfajores, uvas en lata…
Listas interminables de cosas momentos y personas, que pasaron por nuestra vida dejándonos una parte suya y llevándose otra nuestra.
En tránsito pasan flujos por nuestras vidas que se quedan un rato y se van, somos nosotros los únicos que permaneceos estáticos; como observadores de una obra de teatro.
Pero ¿ qué queda en nosotros , después de todo?, si bien no se quedan con nosotros son esos flujos los que nos convierten en lo que somos, ¿Cuál sería la imagen que quedaría de nosotros?¿ Que somos?¿ Quien somos? Como poder describir algo tan material y la vez tan volátil, algo tan intimo como nuestro propio interior y a la vez algo tan lejano como todas esas cosas que ya se fueron .
Vivimos en una constante contradicción
Al final de nuestra vida solo somos unos posos de todos los restos que quedaron en nosotros y la capacidad de interpretarlos, es trabajo propio de los magos. ¿de verdad creemos llegar a conseguir un día los poderes suficientes para ser capaces de leer con claridad esos posos y descubrir quién somos?
Yo por el momento sigo creyendo en la magia…

POSO-RETRATOSinverr

5 comentarios:

  1. Te puse un comentario pero no se ha debido publicar!
    Te olvidaste de poner los posos de patatas lights triturados! eso si que es un enigma!

    ResponderEliminar
  2. los posos de patatas light triturados??? te refieres a lo que se quedan en la bolsa siempre al final y la gente los rebaña con los dedos rechupandoselos para que cada vez se se pegen mas trocitos y volverselos a rechupar? (que imagén más asquerosa me esta pasando por la cabeza)

    ResponderEliminar
  3. ummmm nooo! la que yo decia creo q es mas asquerosa aun! ya sabes patatas masticadas, na era una coña...

    ResponderEliminar
  4. ahora lo he entendido.. las patatas del erosky no?

    ResponderEliminar
  5. Son imagenes preciosas. Pesa mas la estetica que la idea

    ResponderEliminar